0
Icono de carro de compras
0
Icono de menu favoritos Icono de mi cuenta
+56956789741 Horarios de atención: Lun a Vie de 10:00-14:00 y de 15:00-18:00 hrs Icono de preguntas mini Ayuda

Dudas en general

  1. ¿Tienen tienda establecida?

    Tenemos una oficina ubicada en pleno centro de Santiago, la dirección es: Marina de Gaete #724. Santiago Centro, pero por medidas de protección frente al COVID estamos atendiendo solamente via Web

  2. ¿Cómo compro un producto?

    A través de nuestra página web, funciona como cualquier tienda online, seleccionando los productos, talla / modelo y color, agregando al carrito confirmando y pagando el pedido para que posteriormente (dependiendo de la opción que prefieras) llegue a tu domicilio o retires en nuestra oficina

    Los valores de cada prenda dependen del estampado, tipo de prenda, talla y color. El mismo sitio te indica el monto total a pagar

  3. ¿Hacen diseños a pedido o personalizados?

    Si, puedes puedes hacerlo dando click aquí o ingresando directamente a www.gustore.cl/personalizados.php

  4. ¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

  5. ¿Hacen precios por mayor?

    Sip, debes generar el pedido a través de la página web y antes de pagar nos contactas para solicitar algún valor reducido. Sobre 15 unidades y aplica para los diseños que no estan en promoción

  6. ¿Envían a regiones?

    Si, por Fedex a la mayor parte de Chile

  7. Cuales son los precios de los envíos a mi Región?

    IMPORTANTE: Se cobra 1 solo envío en el total de prendas que solicites, si compras 10 poleras se paga 1 envío
    Agencia de TransporteRegiónCostos de envíoCostos de envío al recibir la encomienda
    FedexValparaíso$4.100$0
    FedexLos Ríos$4.300$0
    FedexLa Araucanía$3.900$0
    FedexCoquimbo$3.700$0
    FedexMetropolitana de Santiago$3.300$0
    FedexBío-Bío$3.500$0
    FedexAtacama$4.500$0
    FedexMagallanes y de La Antártica Chilena$10.150$0
    FedexMaule$3.600$0
    FedexAntofagasta$5.800$0
    FedexAysen del General Carlos Ibáñez del Campo$10.150$0
    FedexLibertador General Bernardo O'Higgins$4.100$0
    FedexArica y Parinacota$6.600$0
    FedexTarapacá$6.600$0
    FedexLos Lagos$5.100$0
  8. Para confirmar el pago de un pedido, cómo lo hago?

    Mediante Webpay Plus, Khipu, deposito o transferencia, a continuación te especificamos los datos de las cuentas disponibles

    Transferencias: Banco Santander

    • Titular: Comercializadora Gustore EIRL
    • N° de cuenta: 71644812
    • Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
    • Email del comprobante: pagos@gustore.cl
    • Rut: 76.470.182-8
    • En el campo "Asunto" especificar el número de orden que pertenece tu pedido (si es que aplica).

    Depositos en caja vecina: Banco Estado

    • Titular: Emmanuel Gajardo
    • N° de cuenta: 17175428
    • Rut: 17.175.428-3
    • Tipo de cuenta: Cuenta Rut
    • Email del comprobante: pagos@gustore.cl

    Es importante enviar el comprobante al e-mail pagos@gustore.cl indicando el numero de orden pagada

  9. Cuanto demoran en enviar mi pedido?

    Las prendas de vestir demoran 3 días hábiles en confeccionarse, los productos con stock inmediato se remarcan en la misma descripción, en general son los juguetes y accesorios.

  10. Por fallas de fabricación de mi pedido ¿Cuál es el plazo tengo disponible para solicitar el cambio?

    Hasta 3 meses

Poleras y polerones

  1. ¿Que tipo de estampado utilizan?

    Trabajamos principalmente con Impresión directa, y DTF. Todo depende del diseño estampar, puedes ver el tipo de estampado y descripción de cada uno al seleccionar un producto.

  2. Si hay un diseño del catálogo que quiero que lo estampen en la espalda, ¿lo puedo solicitar?

    Si, como personalizado en Dando click aquí

  3. Puedo agregar un estampado adicional?

    Sip y debes solicitarlo como diseño personalizado en www.gustore.cl/personalizados.php

  4. ¿De que tamaños son los estampados de su catálogo?

    Depende del diseño, la mayoría son de 35 a 40 cm de alto

  5. ¿Cómo puedo saber que talla me queda?

    Visitando nuestra guía de tallas dando click aquí

  6. ¿Puedo realizar un cambio de talla de una prenda de vestir?

    Para diseños de catalogo no hay problema, diseños personalizados no hacemos cambios de talla.

-