Dudas en general
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¿Tienen tienda establecida?
La dirección de nuestro local es Libertador Gral Bernardo OHiggins 90, Maipú piso 2
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¿Cómo compro un producto?
A través de nuestra página web, funciona como cualquier tienda online, seleccionando los productos, talla / modelo y color, agregando al carrito confirmando y pagando el pedido para que posteriormente (dependiendo de la opción que prefieras) llegue a tu domicilio o retires en nuestra oficina
Los valores de cada prenda dependen del estampado, tipo de prenda, talla y color. El mismo sitio te indica el monto total a pagar
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¿Hacen diseños a pedido o personalizados?
Si, puedes puedes hacerlo dando click aquí o ingresando directamente a www.gustore.cl/personalizados.php -
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
- A través de nuestro formulario de contacto dando click aquí
- Teléfono: +56933029172 (Sólo Whatsapp) - Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs
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¿Hacen precios por mayor?
Sip, debes generar el pedido a través de la página web y antes de pagar nos contactas para solicitar algún valor reducido. Sobre 10 unidades y aplica para los diseños que no estan en promoción
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¿Envían a regiones?
Si, por Bluexpress a la mayor parte de Chile
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Cuales son los precios de los envíos a mi Región?
IMPORTANTE: Se cobra 1 solo envío en el total de prendas que solicites, si compras 10 poleras se paga 1 envíoAgencia de Transporte Región Costos de envío Blue Express Valparaíso $4.500 Blue Express Los Ríos $4.700 Blue Express La Araucanía $4.300 Blue Express Coquimbo $4.100 Blue Express Metropolitana de Santiago $3.490 Blue Express Bío-Bío $4.000 Blue Express Valparaíso - Rapa nui $20.000 Blue Express Atacama $4.900 Blue Express Magallanes y de La Antártica Chilena $10.550 Blue Express Maule $4.000 Blue Express Ñuble $6.000 Blue Express Antofagasta $5.200 Blue Express Aysen $10.550 Blue Express Libertador General Bernardo O'Higgins $4.500 Blue Express Arica y Parinacota $7.000 Blue Express Tarapacá $5.300 Blue Express Los Lagos $5.500 -
Para confirmar el pago de un pedido, cómo lo hago?
Mediante Webpay Plus, Khipu, deposito o transferencia, a continuación te especificamos los datos de las cuentas disponibles
Transferencias: Banco Santander
- Titular: Comercializadora Gustore EIRL
- N° de cuenta: 71644812
- Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
- Email del comprobante: pagos@gustore.cl
- Rut: 76.470.182-8
- En el campo "Asunto" especificar el número de orden que pertenece tu pedido (si es que aplica).
Depositos en caja vecina: Banco Estado
- Titular: Emmanuel Gajardo
- N° de cuenta: 17175428
- Rut: 17.175.428-3
- Tipo de cuenta: Cuenta Rut
- Email del comprobante: pagos@gustore.cl
Es importante enviar el comprobante al e-mail pagos@gustore.cl indicando el numero de orden pagada
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Cuanto demoran en enviar mi pedido?
Las prendas de vestir demoran 3 días hábiles en confeccionarse, los productos con stock inmediato se remarcan en la misma descripción, en general son los juguetes y accesorios.
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Por fallas de fabricación de mi pedido ¿Cuál es el plazo tengo disponible para solicitar el cambio?
Hasta 3 meses
Poleras y polerones
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¿Que tipo de estampado utilizan?
Trabajamos principalmente con Impresión directa, y DTF. Todo depende del diseño estampar, puedes ver el tipo de estampado y descripción de cada uno al seleccionar un producto.
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Si hay un diseño del catálogo que quiero que lo estampen en la espalda, ¿lo puedo solicitar?
Si, como personalizado en Dando click aquí
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Puedo agregar un estampado adicional?
Sip y debes solicitarlo como diseño personalizado en www.gustore.cl/personalizados.php
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¿De que tamaños son los estampados de su catálogo?
Depende del diseño, la mayoría son de 35 a 40 cm de alto
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¿Cómo puedo saber que talla me queda?
Visitando nuestra guía de tallas dando click aquí
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¿Puedo realizar un cambio de talla de una prenda de vestir?
Para diseños de catalogo no hay problema, diseños personalizados no hacemos cambios de talla.