0
Icono de carro de compras
0
Icono de menu favoritos Icono de mi cuenta
+56956789741 Horarios de atención: Lun a Vie de 10:00-14:00 y de 15:00-18:00 hrs Icono de preguntas mini Ayuda
  • Polera polo cuello redondo
  • Polera Mujer cuello redondo
  • Polera de niño
  • Polera manga larga
  • Polerón canguro
  • Polerón canguro Niño
  • Cuadro decorativo
  • Polerón polo
  • Llaveros
  • Mouse Pad
Kiss Vintage
  • Polera polo cuello redondo
  • Polera Mujer cuello redondo
  • Polera de niño
  • Polera manga larga
  • Polerón canguro
  • Polerón canguro Niño
  • Cuadro decorativo
  • Polerón polo
  • Llaveros
  • Mouse Pad
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles [ Ver guia de tallas ]
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • 3XL
IMPORTANTE: Te recomendamos considerar que el diseño haga el mayor contraste posible con el color de la prenda, si por ejemplo seleccionaste un estampado oscuro sobre un poleron negro es probable que no quede visible a simple vista.
Precio
$4.490
Pagando con Khipu o Transferencia
$13.990
Con Webpay (Crédito o debito)
$15.389
Stock: Alto
Plazo 3
Imagen check carro de compras
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad

Puede que también te guste uno de estos diseños ;)

Destroyer
Vintage Kiss
Kiss US Tour 76
KISS
Starchild
The Demon
Kiss Band
Paul Stanley
Lick it UP!
The Cat
  • Tipos de estampado
  • Guia de tallas
  • Opiniones de clientes

Tipo de estampado: Imp directa

¿Qué signifca cada tipo de estampado?

Impresión directa

La impresión directa o DTG, se trata de una técnica en la cual se imprime directamente sobre prendas 100% algodón con tintas especiales de gran durabilidad. Se trata de una técnica moderna que te permite estampar diseños full color sobre telas claras y oscuras con una textura agradable al tacto en poleras de color y en poleras blancas tacto 0.

Pros: No tener limitación en cuanto a colores. Podemos imprimir cualquier fotografía aunque lleve degradados o multitud de colores. Si deseas personalizar diseños con este tipo de estampado no existen requisitos previos de cantidades mínimas de prendas.

Contras: El valor del estampado es mayor, la definición de colores en comparación al vinilo puede ser menor, porque el vinilo es una capa mas gruesa de material puro de color, en cambio la impresión directa es tinta sobre la prenda que el algodón absorve al momento de imprimir.

DTF

Impresión directa sobre film, el nuevo "Transfer Digital" que se compone solo de tinta mas poliamida (adhesivo) que luego de impreso y posteriormente curado, se aplica sobre poleras de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color, utiliza tinta blanca para resaltar los colores en telas oscuras

Pros: Colores vivos e ilimitados

Contras: El tacto puede ser mayor en comparación con la impresión directa

Serigrafía

Técnica de reproducción de imágenes que consiste en hacer pasar tinta a través de un tejido montado en un bastidores de aluminio o madera que constituye el molde de impresión. Existen diferentes tipos de tintas, nosotros trabajamos con plastisol.

Pros: Alta resistencia y definición, mas suave al tacto, diseños mas económicos.

Contras: No se pueden solicitar modificaciones a los diseños en serigrafía debido a que se hacen con una matiz.

Guía de tallas por prenda

Poleras de Hombre

Medidas de poleras para hombre polo

Poleras de Niño

Medidas de poleras para niños

Poleras de Mujer

Medidas de poleras para mujer

Poleron Canguro

Medidas de polerones canguro

Poleron Polo

Medidas para polerón polo

Poleron Canguro niño

Medidas de poleron canguro de niño
Cliente: Jorge
Fecha: 2021-06-26
Región: Libertador General Bernardo O'Higgins
3 de 5
Comentario
Al momento de proceder a pagar el producto, se puede identificar el producto en sí, pero no se puede visualizar, es decir, si deseo corroborar que la imágen esté bien, o que las letras estén incluidas, no se puede. Queda almacenado en carrito el producto pero no se puede ver lo que contiene. Solamente cuando el pago está rralizado se puede ver.
Cliente: Pablo
Fecha: 2021-08-08
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Solo agradecer el trabajo realizado. Muy feliz por el resultado. Felicotaciones
Cliente: Maria
Fecha: 2021-12-09
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Recibí mi pedido el dia Martes 14 pero una de las poleras venia errónea en la talla que solicite. Llame al telefono que indican pero no me respondió nadie y luego evie la solicitud de cambio de esta polera al formulario que tienen en la pagina web. Hasta ahora nadie me ha contactado para saber como se procederá....estoy considerando esa polera como un regalo de navidad pero no se si me harán llegar la correcta antes del 24 de diciembre. AYUDA!
Cliente: Valentina
Fecha: 2022-01-04
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Me encanta su servicio y productos. Les recomendaría mejorar algunas cosas: - pagina web, creando subtemáticas dentro de las temáticas para que sea más fácil buscar, ya que a veces los nombres de los diseños no se relacionan con la serie que uno busca y no se aprecian todos los diseños. - mas diseños, me gustaría encontrar diseños de sailor moon, sakura card captor, y de frozen - calidad de poleras. Encuentro que la tela es un poco gruesa y rígida. De la calidad del estampado nada que decir, 10 de 10. Finalmente quizas podrían incorporar una linea sustentable, donde se pueda escoger polera de algodón orgánico por ejemplo y que utilicen estampados menos contaminantes (los diseños que se puedan) o resaltar eso en los diseños y tipos de impresión que utilizan.
Cliente: rodrigo
Fecha: 2022-03-29
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Mejorar las opciones de diseño, dar opciones de ubicacion del diseño
Cliente: Celeny
Fecha: 2021-09-04
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Un 7!, me encantaría si pudiesen hacer estampados fluorescentes :dd
Cliente: Edrac
Fecha: 2021-08-30
Región: Bío-Bío
4 de 5
Comentario
Super buenos productos, tienen justo lo que quiero, y no se demora nada en llegar, de manera chi se demora más en la confección que el envío, la verdad que desde que conocí esta página me encantó yo llevo bastante tiempo comprando por aquí y estoy muy satisfecho, enhorabuena muchas gracias y éxito para ustedes.
Cliente: Giovanni
Fecha: 2021-07-13
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
el poleron negro con estampado de link llego de pesima calidad, no estoy conforme, espero una solucion
Cliente: Carla
Fecha: 2021-07-10
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Malos los tiempos de entrega yo compre el sábado 10 de julio y a la fecha aún no me llega el producto que es para un regalo de cumpleaños para hoy 19 de julio Además el seguimiento es muy malo Es algo que de mejorar además de el stock de tallas Lo demás todo bien
Cliente: Luis
Fecha: 2021-12-30
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Mas diseños de Lonney Tunes
Cliente: Felipe
Fecha: 2021-08-31
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
no se como se podría mejorar, pero a veces uno se puede equivocar en las tallas por no conocer bien las medidas. si es que vuelven a presencial, sería increíble tener una muestra de poleras para visitar y corroborar tamaño. quizás ya lo tienen y esto es solo una dificultad del contexto muchos saludos! su trabajo es increíble.
Cliente: Cristian
Fecha: 2022-04-13
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
La segunda polera con el diseño personalizado más complejo (el de un anime) tenía unos detalles del estampado al rededor, como suciedad, pero en si la calidad del estampado es muy buena y a pesar de que la fuente de la imagen era de muy baja calidad, el resultado fue mejor de lo esperado. La polera con el logo de Magna por otro lado quedó mucho mejor de lo que esperaba, los felicito por eso y por además tener una atención y rapidez inigualables. La experiencia me dejó muy conforme y estoy recomendando su tienda, pronto haré más pedidos.
Cliente: Brian
Fecha: 2021-07-01
Región: Maule
5 de 5
Comentario
La selección de cosas a mejorar fue netamente por qué si no. No me dejaba seguir la encuesta. En la práctica estoy súper conforme
Cliente: Mario
Fecha: 2022-03-29
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Todo bien con la experiencia de compra, solo que las poleras de mujer aún venían con detalles de los estampados. Saludos! Mario
Cliente: Sebastian
Fecha: 2021-09-22
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
La página web puede mejorar, en especial lo que es la vista previa de los productos (mejor visualización, mejorar relación de colores) y también sobre disponibilidad.
Cliente: NATALY
Fecha: 2021-07-27
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
Todo excelente, solo me gustarìa que el area de estampado fuese mas grande.
Cliente: Barbara
Fecha: 2021-06-06
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Compré un poleron anteriormente de color burdeo talla M, y luego compre este en la misma talla, pero es un poco mas pequeño que el otro, por lo qu eme queda mas ajustado. igualmente segun los cm de la talla que sale en la pagina es diferente a los cm real. por ejemplo, en la pagina sale 51 cm de ancho, pero es 55 y el anterior es 58 cm. eso podria mejorar. Aun asi, el diseño y la calidad son inmejorables.
Cliente: sebastian
Fecha: 2022-02-28
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Me llego un poleron con un logo malo
Cliente: Catherine
Fecha: 2021-12-13
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
La única mala experiencia que tuve esta última vez fue que Fedex debía entregar mi pedido el día viernes 17. Ese día me llama el repartidor diciendo que se pasó de mi dirección y ya no se puede devolver porque no es de acá y mientras me pedía mis datos para volver a venir otro día se cortó la llamada. Lo volví a llamar varias veces y nunca me contestó. El día lunes me llegó un correo diciendo que tampoco pudieron entregar mi pedido ese día y el martes en la mañana me llegó otro diciendo que tenía que llamar para reagendar, siendo que ya le había dicho al conductor que el único día disponible aparte del viernes 17 era el martes 22. Al final llegó ese día en la tarde. El punto es que pasé un mal rato por no saber si obtendría los productos, que eran para regalo de navidad, y además no tenía la seguridad de si el repartidor cumpliría o tendría que reagendar y quizás para cuando poder recibirlos. No sé si fue problema del repartidor o de la empresa pero ojalá tuvieran más opciones para
Cliente: Nelson
Fecha: 2022-05-16
Región: Maule
3 de 5
Comentario
La polera presenta unas marcas adhesivas a sus costados, supongo que es por la impresión...
-