0
Icono de carro de compras
0
Icono de menu favoritos Icono de mi cuenta
+56956789741 Horarios de atención: Lun a Vie de 10:00-14:00 y de 15:00-18:00 hrs Icono de preguntas mini Ayuda
  • Polera polo cuello redondo
  • Polera Mujer cuello redondo
  • Polera de niño
  • Polera manga larga
  • Polerón canguro Niño
  • Polerón canguro
  • Polerón polo
  • Cuadro decorativo
  • Mouse Pad
  • Llaveros
Directores Robert Zemeckis
  • Polera polo cuello redondo
  • Polera Mujer cuello redondo
  • Polera de niño
  • Polera manga larga
  • Polerón canguro Niño
  • Polerón canguro
  • Polerón polo
  • Cuadro decorativo
  • Mouse Pad
  • Llaveros
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles [ Ver guia de tallas ]
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • 3XL
IMPORTANTE: Te recomendamos considerar que el diseño haga el mayor contraste posible con el color de la prenda, si por ejemplo seleccionaste un estampado oscuro sobre un poleron negro es probable que no quede visible a simple vista.
Precio
$4.490
Pagando con Khipu o Transferencia
$16.990
Con Webpay (Crédito o debito)
$18.689
Stock: Alto
Plazo 3
Imagen check carro de compras
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad

Puede que también te guste uno de estos diseños ;)

No necesitamos caminos
Directores Guillermo Del Toro
Deloreancillo
Autos Clasicos
Directores Steven Spielberg 01
under the sea dance
Directores Christopher Nolan
Back to the past
Vote McFLY
Link to the Future
  • Tipos de estampado
  • Guia de tallas
  • Opiniones de clientes

Tipo de estampado: Imp directa

¿Qué signifca cada tipo de estampado?

Impresión directa

La impresión directa o DTG, se trata de una técnica en la cual se imprime directamente sobre prendas 100% algodón con tintas especiales de gran durabilidad. Se trata de una técnica moderna que te permite estampar diseños full color sobre telas claras y oscuras con una textura agradable al tacto en poleras de color y en poleras blancas tacto 0.

Pros: No tener limitación en cuanto a colores. Podemos imprimir cualquier fotografía aunque lleve degradados o multitud de colores. Si deseas personalizar diseños con este tipo de estampado no existen requisitos previos de cantidades mínimas de prendas.

Contras: El valor del estampado es mayor, la definición de colores en comparación al vinilo puede ser menor, porque el vinilo es una capa mas gruesa de material puro de color, en cambio la impresión directa es tinta sobre la prenda que el algodón absorve al momento de imprimir.

DTF

Impresión directa sobre film, el nuevo "Transfer Digital" que se compone solo de tinta mas poliamida (adhesivo) que luego de impreso y posteriormente curado, se aplica sobre poleras de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color, utiliza tinta blanca para resaltar los colores en telas oscuras

Pros: Colores vivos e ilimitados

Contras: El tacto puede ser mayor en comparación con la impresión directa

Serigrafía

Técnica de reproducción de imágenes que consiste en hacer pasar tinta a través de un tejido montado en un bastidores de aluminio o madera que constituye el molde de impresión. Existen diferentes tipos de tintas, nosotros trabajamos con plastisol.

Pros: Alta resistencia y definición, mas suave al tacto, diseños mas económicos.

Contras: No se pueden solicitar modificaciones a los diseños en serigrafía debido a que se hacen con una matiz.

Guía de tallas por prenda

Poleras de Hombre

Medidas de poleras para hombre polo

Poleras de Niño

Medidas de poleras para niños

Poleras de Mujer

Medidas de poleras para mujer

Poleron Canguro

Medidas de polerones canguro

Poleron Polo

Medidas para polerón polo

Poleron Canguro niño

Medidas de poleron canguro de niño
Cliente: Julieta
Fecha: 2021-06-14
Región: Los Lagos
5 de 5
Comentario
Buenas noches,mi observación es con el polerón en *color negro*;lo que recibí dista bastante en calidad con respecto a los grises. En consecuencia me parece que el precio de ese color es excesivo, es de mala calidad y muy delgado, de tela más bien áspera. Insisto, me refiero solo al *color negro* . Saludos.
Cliente: Ricardo
Fecha: 2021-07-02
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Excelentes productos, sin embargo pregunté si se podía cambiar la talla de la polera de evangelion de talla S a M, me habían respondido que el cambio ya se había efectuado, y aun así me llegó la talla S.
Cliente: Carla
Fecha: 2022-04-25
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Con variedad de productos me refiero a más tallas y colores. Faltan tallas para adolescentes. Lo demás, todo excelente. Muy rápida entrega. Quedo feliz!
Cliente: marco
Fecha: 2021-08-25
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Falta información respecto al seguimiento del envío. Yo como comprador no se que dia u hora llega. Hoy me llamo FedEx que estaba Fuera de mi casa y al no tener esa info nadie pudo recibir.
Cliente: Romina
Fecha: 2021-12-05
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Más allá de mejorar la atención, creo que falta un poquito más de variedad de diseños (aunque se agradece el tener la opción de personalizar, pero no todos sabemos encontrar imagenes de buena calidad), y agregar quizá algún polerón con cierre, porque los fans de usar polerones abiertos echamos de menos esa alternativa. Lo demás todo excelente, de antemano señalan que toman unos días para preparar el pedido, y me sentí informada durante todo el proceso. El envío una vez que estuvo listo, fue muy rápido (lo mandaron ayer y ya lo tengo en mis manos). Voy a ser la amiga secreta más cool esta navidad jajaj Muchas gracias!!!
Cliente: Jorge
Fecha: 2021-09-19
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Mejoró bastante el proceso y especialmente el tiempo de entrega desde la última vez que compre en su tienda. El único DETALLE fue que cuando me actualizaron el estado de mi pedido a "Enviado" el número de seguimiento NO me funcionó, ya que intenté varias veces hacerle seguimiento en FEDEX pero me decía que ese número no existía. Pero la encomienda llegó dentro del precio estipulado, lo demás todo ok.
Cliente: Vanessa
Fecha: 2022-01-10
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Muy buena calidad, satisfecha con la compra.
Cliente: yenifer
Fecha: 2021-11-30
Región: Metropolitana de Santiago
2 de 5
Comentario
La polera talla M tiene una pelusa grande en el estampado, no se quita esta como echo parte del estampado y arruina el estampado que es blanco.
Respuesta
Nos puedes contactar gestionar el cambio a través de cualquiera de nuestras redes sociales o al correo contacto@gustore.cl :)
Cliente: Esteban
Fecha: 2021-11-03
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Excelente chic@s! se paletearon y me entregaron super rápido las poleras! gracias totales!
Cliente: Javier
Fecha: 2022-05-04
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
En general me gustó bastante el material de los polerones, lo que si me fuera gustado es ver el resultado final de cómo quedaría el diseño ya que en la página se mostraba de un tamaño (más pequeño el diseño) y en físico otro tamaño. Me gustaba más como se veía en la página.
Cliente: Javier
Fecha: 2021-08-17
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
No tengo ninguna queja, muchas felicitaciones por el servicio y muy rápido en la entrega.
Cliente: Rodrigo
Fecha: 2022-01-23
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Seria bueno mejorar la pagina para agregar una función que permita seleccionar modelos por color y talla. Por ejemplo, si yo busco poleras grises de 2XL, la pagina me pueda mostrar los diseños que cumplan esos requisitos.
Cliente: Ana
Fecha: 2021-12-12
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Sobre la atención, ningún problema. Se demoró poco desde el momento que se hizo la transferencia hasta que confirmaron la compra. Se cumplió con la fecha de envío a Fedex y Fedex entregó el producto en un sólo día. Se tomó en consideración un cambio en el envío, entregando una respuesta oportuna al requerimiento. Sobre el estampado, es en general algo difícil de calificar porque lo que más importa es que dure harto tiempo, pero por el momento se ve de buena calidad. El único problema es que la talla L es más grande de las L que acostumbro, pero realmente ese es un problema más mío que de la empresa. Muchas gracias por todo. Lo único que podría mejorar son partes del sitio web. Cuando me meto a los datos de usuario aparezco como Victor Victor y cada vez que cambio el apellido vuelve a lo mismo.
Cliente: Felipe
Fecha: 2022-02-08
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Me alegro mucho que estén mejorando su servicio, el envió llego perfecto!
Cliente: Edrac
Fecha: 2021-08-30
Región: Bío-Bío
4 de 5
Comentario
Super buenos productos, tienen justo lo que quiero, y no se demora nada en llegar, de manera chi se demora más en la confección que el envío, la verdad que desde que conocí esta página me encantó yo llevo bastante tiempo comprando por aquí y estoy muy satisfecho, enhorabuena muchas gracias y éxito para ustedes.
Cliente: Sebastián
Fecha: 2022-05-02
Región: Maule
5 de 5
Comentario
Personalmente, pedí 02 productos el primero es un soporte negro con impresión en blanco que es el que ya llegó, se ve buena calidad de impresión, buena resolución, rapidez en el despacho, sólo que el tono de la impresión no es cien por ciento blanco es algo gris, No se si deberá a estar sobre un soporte negro, a que la tinta no es 100% blanca, o si se debe al formato de color de la imagen, ya que si es esta última la razón sería bueno que lo indicarán independiente que no todos sepan a qué se refiere. Pero en general excelente servicio así que estoy esperando la Segund aprenda que es blanca que no cabe duda que estará impecable. Saludos y Felicitaciones muy buen trabajo
Cliente: Catherine
Fecha: 2021-12-13
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
La única mala experiencia que tuve esta última vez fue que Fedex debía entregar mi pedido el día viernes 17. Ese día me llama el repartidor diciendo que se pasó de mi dirección y ya no se puede devolver porque no es de acá y mientras me pedía mis datos para volver a venir otro día se cortó la llamada. Lo volví a llamar varias veces y nunca me contestó. El día lunes me llegó un correo diciendo que tampoco pudieron entregar mi pedido ese día y el martes en la mañana me llegó otro diciendo que tenía que llamar para reagendar, siendo que ya le había dicho al conductor que el único día disponible aparte del viernes 17 era el martes 22. Al final llegó ese día en la tarde. El punto es que pasé un mal rato por no saber si obtendría los productos, que eran para regalo de navidad, y además no tenía la seguridad de si el repartidor cumpliría o tendría que reagendar y quizás para cuando poder recibirlos. No sé si fue problema del repartidor o de la empresa pero ojalá tuvieran más opciones para
Cliente: Gonzalo
Fecha: 2022-03-21
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
El polerón y la experiencia de compra en general fueron buenos. En mi caso particular pedí que a la imagen que se estampara se le quitara el fondo negro y al llegarme el polerón acá creo ver que no le quitaron el fondo negro. Tal vez sería bueno que las indicaciones especiales que hacen los clientes sobresalgan más a la hora de que como empresa reciban los pedidos. Sería mi única queja al respecto, marqué 3 casillas arriba porque la encuesta lo pedía, pero siento que todo funciona bastante bien. Saludos!
Cliente: Paula
Fecha: 2021-06-30
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Hola quedé muy contenta con mis compras pero lamentablemente era una sorpresa para mi esposo y el recibió el pedido ya que yo no estaba y como venía la foto afuera arruinó la sorpresa así que si pudieran eliminar eso sería mejor jajaja
Cliente: Rodrigo
Fecha: 2022-06-21
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Los cuadros recibidos venían con la lámina anti reflejo despejada por lo que se la tuve que sacar a ambos. Si bien esto no afecta en mucho la calidad y tampoco amerita (para mí) que levante un reclamo por lo mismo, pero es importante revisar el estado de los productos antes de enviarlos.
-