-
Accesorios / Figuras
Llavero Iron man
-
Accesorios / Figuras
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles
-
Llavero Iron man
Llavero Pocket pop Keychain Iron man
Precio
Precio normal: $7500
Con descuento Pagando con Khipu o Transferencia
$6.000
Con descuento Con Webpay (Crédito o debito)
$6.600
Envío el mismo día hábil si confirmas el pedido antes de las 14:00 hrs, o puedes ir directamente a la oficina a retirar
Stock: Bajo
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad
Puede que también te guste uno de estos diseños ;)
- Descripción del estampado
- Descripción de la prenda
- Guia de tallas
- Fotos de productos
- Opiniones de clientes
Proceso de impresión DTG
Polera mexicana marca Yazbek 100% algodón preencogido.
- Cuello redondo (Poleras hombre mujer y niño)
- Gramaje de 195
Imagenes del estampado
Cliente: Esteban
Fecha: 2021-12-05
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Al agregar una polera personalizada, terminada, al carro, a veces la pagina se marea y mete duplicados al carro de compras. Y no hay como sacar los items que ya estan en el carro de compras.
Eso es para arreglar.
Cliente: Cristian
Fecha: 2021-06-03
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
La impresion de cada polera, las encontre excelente, el unico detalle, es que encontre que el blanco en el logo de la polera quedo un poco gris, pero se entiende por el color negro de fondo
de antemano gracias!
Cliente: nicole
Fecha: 2023-06-05
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
Primera vez que compre, tenia dudas de si llegaría, los plazos de entrega que me dieron eran artos (mas de 10), pero me sorprendí llego como a los dos días, todo muy lindo y de buena calidad, lo compre para regalo
así que espero le guste , aunque pense que las tallas eran mas pequeña, pero todo muy buen servicio , volvería a comprar sin duda.
Cliente: Sebastián
Fecha: 2022-05-02
Región: Maule
5 de 5
Comentario
Personalmente, pedí 02 productos el primero es un soporte negro con impresión en blanco que es el que ya llegó, se ve buena calidad de impresión, buena resolución, rapidez en el despacho, sólo que el tono de la impresión no es cien por ciento blanco es algo gris, No se si deberá a estar sobre un soporte negro, a que la tinta no es 100% blanca, o si se debe al formato de color de la imagen, ya que si es esta última la razón sería bueno que lo indicarán independiente que no todos sepan a qué se refiere. Pero en general excelente servicio así que estoy esperando la
Segund aprenda que es blanca que no cabe duda que estará impecable.
Saludos y Felicitaciones muy buen trabajo
Cliente: Vicente
Fecha: 2023-12-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
100% recomendados, me encanto. Lo unico que agregaria es que el poleron amarillo viene con muchas pelusas de haber estado en contacto con algun algodon negro, entonces quiza mantener los colores separados o que no tengan contacto con otras prendas que puedan contaminarlo. Pero nada grave que no salga facil, muchas gracias !
Cliente: Usuario
Fecha: 2023-08-31
Región: Metropolitana de Santiago
2 de 5
Comentario
Fuí directamente a la sucursal a comprar, ya que en la página solo daba oferta con cierto medio de pago. La atención en local fue muy amable y rápida, ya que mis poleras estaban listas en 10 minutos después de elegir el diseño.
Cliente: Camila
Fecha: 2021-10-15
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Excelente servicio de impresión y despacho. Felicitaciones
Cliente: Javier
Fecha: 2021-09-03
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
El tema del reparto es muy lento. Se demoró mucho en llegar el pedido desde que Gustore lo entregó a Fedex. Es problema de la empresa de reparto
Respuesta
Que fome :( Generalmente Fedex funciona bien pero tiene sus excepciones, a penas tengas algun problema no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales para poder ayudarte.
Cliente: Tomás
Fecha: 2023-12-03
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Me encantó el poleron! soy diseñador y se ve increíble el estampado de la ilustración que hice yo mismo! :D me gustaría saber si hay más opciones de personalización en los brazos. o que el cuello, parte baja y mangas pudieran ser de un color distinto al del poleron en si, sería genial! y si ya lo pudieran incorporar en la pagina, sería lo mejor del mundo! saludos y sigan así que está súper buena la tienda! :D
Cliente: Jeny
Fecha: 2021-11-15
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
De las 4 poleras que compré, solo la más pequeña no me gusto...se notan muchisimo las marcas del planchado, da la impresión que fue hecha en otro lugar, deberían tener más cuidado para entregar un producto de mejor calidad debido a que el precio que estoy pagando no es poco, por lo tanto esperaba un mejor producto...anteriormente cuando compre no tuve problemas, pero ahora la calidad de lo recibido es distinto...
Respuesta
Gracias por tus comentarios, cualquier problema que tengas con una polera nos puedes contactar por nuestras redes para solucionarlo :)
Cliente: Patricio
Fecha: 2021-07-31
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Compré con miedo, sinceramente, pero el resultado fue mejor de lo imaginado. Desde ese día, llevo varios perdidos. Son los mejores.
Cliente: Juan
Fecha: 2021-08-30
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Si bien cumplen con los plazos, en mi caso particular nunca contestan el teléfono, y quizás mejorar un poco los precios
Cliente: Rodrigo
Fecha: 2021-08-08
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Tratar de mantener el stock de colores y tallas de prendas, ya que en estos momentos había colores en los cuales la talla que se necesita no está
Cliente: Maria
Fecha: 2021-09-11
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Ha bajado la calidad de las poleras, la tela es más delgada y se trasluce en el caso de las prendas blancas.
Cliente: Mario
Fecha: 2022-03-29
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Todo bien con la experiencia de compra, solo que las poleras de mujer aún venían con detalles de los estampados.
Saludos!
Mario
Cliente: Pablo
Fecha: 2024-03-22
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Sugiero revisar datos de transferencia pues el banco no me permitió hacer la transacción y estuve obligado a pagar con webpay. También que puedan notificar cuando está listo para retiro, me tuve que fijar yo ingresando a la web. Por lo demás, excelentes productos, calidad y en un super buen plazo, agradecido del trabajo realizado.
Cliente: Jorge
Fecha: 2021-09-29
Región: La Araucanía
5 de 5
Comentario
Muy rápido, me Sorprendió gratamente que mi pedido llegara el dia de hoy ya que pensé que tomaría mas tiempo, sigan así, felicitaciones
Cliente: Rodrigo
Fecha: 2023-05-02
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Siempre compro y nunca he podido acceder a una oferta importante. Deberían tener un registro de cliente frecuente. :)
Cliente: EDUARDO
Fecha: 2022-06-07
Región: Metropolitana de Santiago
1 de 5
Comentario
Aún no lo recibo.
Sin embargo, pagué un costo de envío propio de la tienda Gustore y además adicionaron el costo de envío de una empresa externa, para que fuese más rápido. Tengo la idea que de no haber pagado ese despacho adicional, demorarían lo mismo. Ya van 3 días y aún no llega.
Cliente: Sebastián
Fecha: 2022-04-21
Región: Metropolitana de Santiago
1 de 5
Comentario
No hay política de devolución