-
Accesorios / Figuras
Gorro Pearl Jam
-
Accesorios / Figuras
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles
-
Gorro Pearl Jam
Gorro Pearl Jam
Precio
Precio normal: $6000
Con descuento Pagando con Khipu o Transferencia
$5.000
Con descuento Con Webpay (Crédito o debito)
$5.500
Envío el mismo día hábil si confirmas el pedido antes de las 14:00 hrs, o puedes ir directamente a la oficina a retirar
Stock: Bajo
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad
Puede que también te guste uno de estos diseños ;)
- Descripción del estampado
- Descripción de la prenda
- Guia de tallas
- Fotos de productos
- Opiniones de clientes
Proceso de impresión DTG
Polera mexicana marca Yazbek 100% algodón preencogido.
- Cuello redondo (Poleras hombre mujer y niño)
- Gramaje de 195
Imagenes del estampado
Cliente: Christian
Fecha: 2024-03-20
Región: Coquimbo
5 de 5
Comentario
Me hubiese gustado que el estampado en la polera blanca hubiese sido más hacia el centro de la zona anterior, no tan al costado izquierdo, estuba muy cerca de la linea axilar.
Cliente: Melisa
Fecha: 2021-06-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Me gusto mucho el trabajo, tenia un poco de desconfianza en que se entendiera o que queria estampar y cómo se viera, pero estoy muy satisfecha, la verdad me gustó mucho. Solo un único detalle, que venia con una manchita la manga del poleron, pero fuera de eso, impecable! Felicitaciones, quedó tal cual me lo maginé. Gracias!
Cliente: marco
Fecha: 2021-08-25
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Falta información respecto al seguimiento del envío. Yo como comprador no se que dia u hora llega. Hoy me llamo FedEx que estaba Fuera de mi casa y al no tener esa info nadie pudo recibir.
Cliente: Felipe
Fecha: 2023-06-15
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
Compre un poleron 2XL estampado Donkey Kong y me encantó. Quiero señalar eso sí que el largo y ancho del torso está súper igual que cuello y gorro sin embargo las mangas son bastante ajustadas. Feliz con mi compra, voy por mas
Cliente: Gabriel
Fecha: 2023-07-29
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Me encanta Gustore, la verdad he deambulado entre muchas tiendas de estampados y hasta ahora han sido la única amigable con un hueón guatón como yo, jajaja, además, me gusta mucho la calidad del estampado, no es glossy, no es en relieve, es lo justo y necesario. Me encanta que el nivel de personalización sea tolerante con los distintos tipos de formato de imágenes que hay. Si me gustaría mucho que en la sección de personalización hubisen polerones con cierre y gorro, que se pudieran agrandar un poco más las imágenes en la espalda y si fuese posible ver otros proveedores de poleras o materiales. Que no se mal interprete, me gustan ene las poleras y su calidad, pero derrepende vienen un poco rasposas, le falta su 10% más de algodón, jajaja.
Finalmente me gustaría que sacaran más promos para diseños personalizados, que es lo que más consumo de su tienda. ¡Grande Gustore!.
Cliente: Leonardo
Fecha: 2021-11-29
Región: Coquimbo
5 de 5
Comentario
Es primera vez que compro y quedo muy satisfecho con información oportuna que proporcionan, la rápida elaboración y envío del producto y lo bien elaborado que se ve el producto. Con el tiempo comprobaré la relación costo-calidad del producto y el diseño, pero de momento se ve 10/10
Cliente: Francisco
Fecha: 2023-07-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Mi poleron tenía una mancha negra en el puño, la cual pareciera que es una especie de tinta, puesto que traté de limpiarla y no sale, ojala que en las proximas compras no venga con manchas
Cliente: DAVID
Fecha: 2022-01-04
Región: Arica y Parinacota
4 de 5
Comentario
no esta bien que solo indiquen enviado y no un correo para saber el numero de despacho y poder efectuar la trazabilidad con logístico de transporte, envié requerimiento por correo y nula respuesta
Cliente: Daniel
Fecha: 2022-05-24
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Quedo una leve marca en los bordes del estampado aunque yo creo que con los primeros lavados se irá saliendo
Cliente: Gustavo
Fecha: 2024-01-15
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
La verdad es que no creo que vuelva a comprar mientras sigan con la misma empresa de envios. Todo el proceso fue una pesadilla, mi compra la realicé el domingo 14-01-24, kiphu me debitó el dinero y no me lo devolvio hasta el día siguiente, el lunes 15 transferi directo, hice todo el proceso y pedi priorizar el encargo ya que era un regalo de cumpleaños que iba a entregarl el sabado 20-01-24, escribi por whatsapp el dia jueves 18 y me dejaron en visto, escribi al dia siguiente (viernes 19) y me dijero que la empresa de encomiendas lo habia retirado hace dos dias y que se habia pedido que fuera entregado ese dia viernes, no fue entregado ni el viernes ni el sabado (ya que hay empresas que entregan los sabados) por lo que llegue sin regalo de cumpleaños para mi amigo ese dia. ayer lunes 22 pregunte de nuevo por whatsapp y me dijeron que se contactarian con la empresa la que finalmente entrego ese dia en la tarde el paquete. La verdad es que esperar una semana desde que uno paga hasta que
Cliente: Laura
Fecha: 2022-06-01
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
No tenian diseños de lo que buscaba y lo pedi personalizado, la imagen no se ve muy bien y para el precio que pague $42.000 por el poleron no creo que lo vale. Muy caro para la calidad de la imagen
Cliente: Eduardo
Fecha: 2021-08-30
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Otra cosa es con FedEx, Starken era muy lento y mala atención, en relación a las poleras estampadas quedaron geniales, muchas gracias.
Cliente: Vilma
Fecha: 2023-11-30
Región: Libertador General Bernardo O'Higgins
5 de 5
Comentario
Hermosos los diseños y buena calidad de las poleras, me encantaron, felicitaciones
Cliente: Matias
Fecha: 2022-07-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
No tienen nada que mejorar, son perfectos <3
Cliente: Vicente
Fecha: 2023-12-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
100% recomendados, me encanto. Lo unico que agregaria es que el poleron amarillo viene con muchas pelusas de haber estado en contacto con algun algodon negro, entonces quiza mantener los colores separados o que no tengan contacto con otras prendas que puedan contaminarlo. Pero nada grave que no salga facil, muchas gracias !
Cliente: Maria
Fecha: 2021-12-09
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Recibí mi pedido el dia Martes 14 pero una de las poleras venia errónea en la talla que solicite. Llame al telefono que indican pero no me respondió nadie y luego evie la solicitud de cambio de esta polera al formulario que tienen en la pagina web. Hasta ahora nadie me ha contactado para saber como se procederá....estoy considerando esa polera como un regalo de navidad pero no se si me harán llegar la correcta antes del 24 de diciembre.
AYUDA!
Cliente: Diego
Fecha: 2021-07-07
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
En lo personal encontré muy buena la atención y el proceso de compra bien sencillo todo excelente
Cliente: Nicolas
Fecha: 2023-09-26
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
no se realizaron los avisos de cambio de estado del producto, aviso el cambio a pagado pero nunca super que venia en camino hasta que lo recibí.
Falta variedad de colores en poleras de mujeres
Cliente: macarena
Fecha: 2021-09-30
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
En realidad mi compra estuvo perfecta! La página es muy amigable para la personalización de Poleras. Quizá podrían incluir más variedad de tipos de polera de mujer para estampar. Gracias (me obligo a marcar tres en la primera pregunta pero sólo quería marcar la de variedad de productos)
Cliente: Darwin
Fecha: 2021-07-05
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Me encantó y voy a volver a ustedes por más productos.
De verdad me encantó, compré para hacer un regalo de cumpleaños a mi esposo... Cuando recibió su regalo ALUCINÓ!!! Me encantó que la página es tan interactiva, me encantó como me mantuvieron siempre informado del estatus de mi pedido. Me encantó la caja en la que llegó mi producto. Solo tengo una observación, no me avisaron que mi pedido venía en camino o que ya lo habían despachado, así que me llegó casi de sorpresa, pero ni un drama, es solo un detalle. Estoy súper contento con ustedes.