-
Accesorios / Figuras
Gorro capitan america
-
Accesorios / Figuras
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles
-
Gorro capitan america
Gorro capitan america
Precio
Precio normal: $6000
Con descuento Pagando con Khipu o Transferencia
$5.000
Con descuento Con Webpay (Crédito o debito)
$5.500
Envío el mismo día hábil si confirmas el pedido antes de las 14:00 hrs, o puedes ir directamente a la oficina a retirar
Stock: Medio
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad
Puede que también te guste uno de estos diseños ;)
- Descripción del estampado
- Descripción de la prenda
- Guia de tallas
- Fotos de productos
- Opiniones de clientes
Proceso de impresión DTG
Polera mexicana marca Yazbek 100% algodón preencogido.
- Cuello redondo (Poleras hombre mujer y niño)
- Gramaje de 195
Imagenes del estampado
Cliente: Carolina
Fecha: 2023-12-18
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Excelente calidad de la polera, la impresión es inmejorable.
Cliente: NATALY
Fecha: 2021-07-27
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
Todo excelente, solo me gustarìa que el area de estampado fuese mas grande.
Cliente: Valentina
Fecha: 2022-01-04
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Me encanta su servicio y productos.
Les recomendaría mejorar algunas cosas:
- pagina web, creando subtemáticas dentro de las temáticas para que sea más fácil buscar, ya que a veces los nombres de los diseños no se relacionan con la serie que uno busca y no se aprecian todos los diseños.
- mas diseños, me gustaría encontrar diseños de sailor moon, sakura card captor, y de frozen
- calidad de poleras. Encuentro que la tela es un poco gruesa y rígida. De la calidad del estampado nada que decir, 10 de 10.
Finalmente quizas podrían incorporar una linea sustentable, donde se pueda escoger polera de algodón orgánico por ejemplo y que utilicen estampados menos contaminantes (los diseños que se puedan) o resaltar eso en los diseños y tipos de impresión que utilizan.
Cliente: Alvaro
Fecha: 2023-11-11
Región: Metropolitana de Santiago
2 de 5
Comentario
La post venta no funciona. La actualizacion de los estados de pedido tampoco. La pandemia le regalo ansiedad a la mitad del planeta. Un poco de empatia estaria bien.
Cliente: Joaquín
Fecha: 2023-09-12
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Son mi página de confianza. Realmente son los mejores estampados que he visto y estoy seguro de que seguiré comprando por acá (aunque a veces me duela un poco el bolsillo jaja)
Cliente: Arnaldo
Fecha: 2023-08-25
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Primero hay poca transparencia en los cobros, al momento de revisar el total no coincide con el monto a pagar, ya que aun tratándose de transferencia electrónica tiene un cobro adicional. Por otra parte se solicitó eliminar el fondo de la imagen (se me comentó también por WhatsApp) sin embargo, no se si es el fondo de la imagen o la impresora deja un rasto, pero se ve la impresión y un cuadro negro que queda feisimo. Insisto no me queda tan claro si es impresión o algun tipo de rastro que deja la maquina, pero muy baja calidad dejando ese recuadro, es como que está marcada la mesa de impresión.
Cliente: Sebastián
Fecha: 2022-01-28
Región: Los Lagos
2 de 5
Comentario
Tienen serios problemas con la proporción de las imagenes respecto de la polera final. Estan haciendo la imagen mas grande de lo que muestra su página. Compré dos poleras hace varios meses y me pasó. Pensé que había sido problema solo de una vez y por la buena calidad compré de nuevo... pero nuevamente EL MISMO PROBLEMA.
Cliente: Sofia
Fecha: 2021-09-07
Región: Valparaíso
3 de 5
Comentario
Estoy respondiendo esta encuesta sin haber recibido aún las prendas, se me cobró el costo de envío aún pasando los 30000 pesos para regiones.
Cliente: Lissette
Fecha: 2023-11-15
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Considero que es una tienda con variedad de productos, buena atención y buenos precios, solo mejoraría postventa, pero me obliga a elegir 3 opciones, solo recomendaría que fueran más claros con el despacho del producto, ya que en mi caso, cuando en la pág indicaba que estaba en espera del envío, pregunté por whatsapp sobre el pedido sin tener respuesta y llegó a los minutos después, pasadas las 7pm. Algo como actualizar que en la página diga que ya va en despacho o un link para hacer seguimiento, algo así estaría bien.
Cliente: Patricio
Fecha: 2021-07-31
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Compré con miedo, sinceramente, pero el resultado fue mejor de lo imaginado. Desde ese día, llevo varios perdidos. Son los mejores.
Cliente: Nicolás
Fecha: 2021-11-01
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Soy cliente frecuente de ustedes y me encanta su trabajo, no los cambio por nada
Cliente: maría
Fecha: 2024-02-19
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
eliminar la opción de escoger 3 alternativas, marque 2 al azar
Cliente: Tomás
Fecha: 2023-06-09
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Fonos de contacto efectivos
Cliente: Rodrigo
Fecha: 2023-05-02
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Siempre compro y nunca he podido acceder a una oferta importante. Deberían tener un registro de cliente frecuente. :)
Cliente: Patricia
Fecha: 2021-11-16
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Todo bien con la pagina, Los productos el envio rápido, nada malo que decir, contenta con mi nueva polerita, ah si lo único que la burdeo es un poco mas grande la talla que las negras que había comprado antes, pero me queda bien igual. Gracias!
Cliente: Jose
Fecha: 2021-08-16
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
La confirmación de pago, la impresión y el despacho fueron sorpresivamente rápidos. Estoy muy contento con mi compra y con la calidad de la impresión, aunque sí me gustaría que la pagina tuviera más diseños y precios un poco más económicos (aunque asumo que tienen ese valor debido al tipo de impresión.)
Pero en general la experiencia ha sido muy buena, mis felicitaciones por entregar un buen servicio.
Cliente: Consuelo
Fecha: 2021-12-09
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Excelente, muy rápido
Cliente: julliens
Fecha: 2022-03-03
Región: Antofagasta
5 de 5
Comentario
Deberían tener más reposición de poleras de colores tallas 2xl u.u
Cliente: Paulo
Fecha: 2021-10-30
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Todo excelente y rápida entrega dentro de los tres días hábiles, sólo un detalle en el estampado de una pileta, si no fuese por eso, estaría todo perfecto.
Saludos cordiales,
Cliente: Catherine
Fecha: 2021-12-13
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
La única mala experiencia que tuve esta última vez fue que Fedex debía entregar mi pedido el día viernes 17. Ese día me llama el repartidor diciendo que se pasó de mi dirección y ya no se puede devolver porque no es de acá y mientras me pedía mis datos para volver a venir otro día se cortó la llamada. Lo volví a llamar varias veces y nunca me contestó. El día lunes me llegó un correo diciendo que tampoco pudieron entregar mi pedido ese día y el martes en la mañana me llegó otro diciendo que tenía que llamar para reagendar, siendo que ya le había dicho al conductor que el único día disponible aparte del viernes 17 era el martes 22. Al final llegó ese día en la tarde.
El punto es que pasé un mal rato por no saber si obtendría los productos, que eran para regalo de navidad, y además no tenía la seguridad de si el repartidor cumpliría o tendría que reagendar y quizás para cuando poder recibirlos.
No sé si fue problema del repartidor o de la empresa pero ojalá tuvieran más opciones para