-
Accesorios / Figuras
Gorro capitan america
-
Accesorios / Figuras
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles
-
Gorro capitan america
Gorro capitan america
Precio
Precio normal: $6000
Con descuento Pagando con Khipu o Transferencia
$5.000
Con descuento Con Webpay (Crédito o debito)
$5.500
Envío el mismo día hábil si confirmas el pedido antes de las 14:00 hrs, o puedes ir directamente a la oficina a retirar
Stock: Medio
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad
Puede que también te guste uno de estos diseños ;)
- Descripción del estampado
- Descripción de la prenda
- Guia de tallas
- Fotos de productos
- Opiniones de clientes
Proceso de impresión DTG
Polera mexicana marca Yazbek 100% algodón preencogido.
- Cuello redondo (Poleras hombre mujer y niño)
- Gramaje de 195
Imagenes del estampado
Cliente: Fernando
Fecha: 2023-05-04
Región: La Araucanía
5 de 5
Comentario
En general muy rápido y simple el servicio. Además una buena diversidad de diseños, me gustaron muchas más opciones. Creo que seguiré comprando algunas que quedé con ganas.
Gracias y felicitaciones.
Cliente: Tatiana
Fecha: 2021-08-17
Región: Magallanes y de La Antártica Chilena
3 de 5
Comentario
Los constantes correos son confusos y las explicaciones poco clara, llevan a confusión en el proceso de seguimiento.
Cliente: Jeremias
Fecha: 2022-02-15
Región: La Araucanía
5 de 5
Comentario
Son unos grandes, quizas a futuro agregar una linea infantil :)
Cliente: Javier
Fecha: 2022-06-19
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
La verdad no encuentro nada que mejorar, he comprado varias veces y muy buen servicio.
Primera vez que compro un cuadro ahora, y he quedado muy conforme con el resultado. Si o si se vienen 2 más pronto.
Cliente: Genoveva
Fecha: 2021-10-12
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
La atención al cliente excelente. Matias un siete. Es muy amable y atento.
Su página web necesita mejorar un poco, especialmente la parte donde uno envía consultas y respuestas.Tambien más diseños. La polera que compre muy buena calidad. Estoy satisfecha y compraré nuevamente.
Cliente: Fernando
Fecha: 2023-07-05
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Me parece muy bueno todo, me gustó mucho la polera (100% algodón), el estampado, los colores, fue todo rápido desde que compré hasta el despacho, pero creo que lo que deben mejorar es el sitio web, tiene muchos detalles y falencias y eso entorpece la experiencia de usuario. Por mi lado, voy a seguir realizando compras.
Cliente: Ricardo
Fecha: 2023-11-21
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Ayer cuando fui a retirar, el joven del meson muy desagradable, me dice, estamos en colacion, regrese despues de las 3 de la tarde. Y que pasa si uno viene desde lejos a retirar? Por suerte otro joven le dijo, yo lo atiendo y el me entrego las poleras, un 7 el joven por su buena voluntad, en todos los lugares se turnan para almorzar y asi mantener la continuidad de la atencion en un negocio. Saludos y reitero, un 7 para el joven que con buena voluntad me atendio.
Cliente: Valentina
Fecha: 2021-06-01
Región: Libertador General Bernardo O'Higgins
4 de 5
Comentario
Los diseños son mucho más oscuros que lo que sale en las imagenes de las poleras, demasiado
Cliente: Ricardo
Fecha: 2021-07-02
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Excelentes productos, sin embargo pregunté si se podía cambiar la talla de la polera de evangelion de talla S a M, me habían respondido que el cambio ya se había efectuado, y aun así me llegó la talla S.
Cliente: Berserker
Fecha: 2023-10-12
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Quede más que contento con mi polera personalizada, ya que el estampado y la polera en si están increibles
Cliente: javiera
Fecha: 2024-03-09
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Les compro hace años y siempre es un servicio excelente! Las poleras son de muy buena calidad, las medidas por talla están bien puestas en la página y son fáciles de entender y utilizar, los estampados sobreviven los lavados sin problema, 10/10, siempre recomiendo esta tienda. Las opciones de mejora continua las marqué sólo porque es obligatorio: en realidad creo que todos los ítems marcados como mejora continua están muy bien manejados (mucho mejor que otras tiendas equivalentes).
Cliente: Juan
Fecha: 2021-07-12
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Por mi parte si llegan a quedar sin stock deberían darle un cupón de descuento en la próxima compra que tenga una durabilidad de 1 año eso seria genial
Cliente: Manfredo
Fecha: 2022-05-01
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
He comprado anteriormente y esta vez los colores salieron muy pálidos no se ven lindos, el del equipo roket se ve el cuadrado atrás de la imagen como que estuviera sucio.
Cliente: Veronica
Fecha: 2021-06-03
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Me encantaron ambas muy buena calidad tanto de material como estampado.
Cliente: Ricardo
Fecha: 2023-03-28
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
En realidad en el 1er punto, solo necesitaba elegir precios más baratos, no deberían poner como mínimo 3, para que... si lo demás encuentro que están super
Cliente: Claudio
Fecha: 2023-08-03
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Excelente servicio, excelente producto, muy satisfecho, felicitaciones Gustore!
Cliente: luis
Fecha: 2021-07-30
Región: Maule
4 de 5
Comentario
Soli dos problemas menores, 1)al ingresar con clave no reconoce mis datos personales y de envio,los cuales se deben llenar nuevamente,2) no quedan guardados en el carro de compras los articulos si es que por diverso motivo se cierra la secion y se debe empezar nuevamente con la compra
Cliente: Hector
Fecha: 2021-10-12
Región: Libertador General Bernardo O'Higgins
5 de 5
Comentario
Creo que los estampados se notan que son de baja calidad o no quedan bien hechos
Cliente: David
Fecha: 2023-10-04
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Una locura ver la nube de tipos en todos lados, no tiene ningún sentido, no se cuánta gente lo verá a conciencia y menos cuánto los clickearan.
A pesar de eso, todo el resto súper bien!
Saludos y gracias por el servicio
Cliente: Catherine
Fecha: 2021-12-13
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
La única mala experiencia que tuve esta última vez fue que Fedex debía entregar mi pedido el día viernes 17. Ese día me llama el repartidor diciendo que se pasó de mi dirección y ya no se puede devolver porque no es de acá y mientras me pedía mis datos para volver a venir otro día se cortó la llamada. Lo volví a llamar varias veces y nunca me contestó. El día lunes me llegó un correo diciendo que tampoco pudieron entregar mi pedido ese día y el martes en la mañana me llegó otro diciendo que tenía que llamar para reagendar, siendo que ya le había dicho al conductor que el único día disponible aparte del viernes 17 era el martes 22. Al final llegó ese día en la tarde.
El punto es que pasé un mal rato por no saber si obtendría los productos, que eran para regalo de navidad, y además no tenía la seguridad de si el repartidor cumpliría o tendría que reagendar y quizás para cuando poder recibirlos.
No sé si fue problema del repartidor o de la empresa pero ojalá tuvieran más opciones para