-
Accesorios / Figuras
Gorro capitan america
-
Accesorios / Figuras
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles
-
Gorro capitan america
Gorro capitan america
Precio
Precio normal: $6000
Con descuento Pagando con Khipu o Transferencia
$5.000
Con descuento Con Webpay (Crédito o debito)
$5.500
Envío el mismo día hábil si confirmas el pedido antes de las 14:00 hrs, o puedes ir directamente a la oficina a retirar
Stock: Medio
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad
Puede que también te guste uno de estos diseños ;)
- Descripción del estampado
- Descripción de la prenda
- Guia de tallas
- Fotos de productos
- Opiniones de clientes
Proceso de impresión DTG
Polera mexicana marca Yazbek 100% algodón preencogido.
- Cuello redondo (Poleras hombre mujer y niño)
- Gramaje de 195
Imagenes del estampado
Cliente: María
Fecha: 2023-11-27
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
La verdad creo que hacen un muy buen trabajo, la calidad de los estampados es 10/10. Quería una totebag, pero buscando me di cuenta que no estampan, por eso agregué aumentar variedad de productos en la encuesta. Lo otro es que he tenido dificultad para usar mi cuenta, cuando ingreso con mail y clave correcta (porque la cambié incluso en caso que fuese eso) sigo sin poder ingresar, me da la impresión que es un problema del sitio web. ¡que tengan un excelente día! Quede muy conforme con mi compra
Cliente: Sebastián
Fecha: 2022-05-02
Región: Maule
5 de 5
Comentario
Personalmente, pedí 02 productos el primero es un soporte negro con impresión en blanco que es el que ya llegó, se ve buena calidad de impresión, buena resolución, rapidez en el despacho, sólo que el tono de la impresión no es cien por ciento blanco es algo gris, No se si deberá a estar sobre un soporte negro, a que la tinta no es 100% blanca, o si se debe al formato de color de la imagen, ya que si es esta última la razón sería bueno que lo indicarán independiente que no todos sepan a qué se refiere. Pero en general excelente servicio así que estoy esperando la
Segund aprenda que es blanca que no cabe duda que estará impecable.
Saludos y Felicitaciones muy buen trabajo
Cliente: Camila
Fecha: 2023-07-26
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Quedé gratamente sorprendida con este dato. Amé su página web, la variedad de producto, la atención al cliente y la rapidez con que atendieron mi pedido. Muchas gracias!
Cliente: Gabriela
Fecha: 2023-09-25
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Muy bonito se pasó!!!!
Cliente: Nicolas
Fecha: 2021-07-05
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
La calidad de impresión directa me dejo un poco decepcionado no sé si es la calidad que seleccionan al imprimir
Cliente: Camila
Fecha: 2021-07-14
Región: Coquimbo
5 de 5
Comentario
Sería genial tener mas variedad de colores en poleras de mujer
Cliente: Cristian
Fecha: 2022-04-13
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Hola, hoy recepcione mi pedido. Llegó con una impresión fuera del rango solicitado. Para futuras solicitudes favor considerar las ubicaciones dadas por el comprador.
Cliente: Constanza
Fecha: 2021-08-29
Región: La Araucanía
5 de 5
Comentario
muy buen producto y rápido
Cliente: Naldy
Fecha: 2023-12-01
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Falta mayor variedad de diseños de poleras mujer, por ejemplo con cuello v, redondo, cuadrado y diferentes caidas, grosor y más colorees
Cliente: Grace
Fecha: 2022-06-20
Región: La Araucanía
5 de 5
Comentario
Muy agradecida, hermosa polera.
Cliente: Carlos
Fecha: 2023-12-13
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
La polera de niño venia ok, pero la de adulto personalizada no venia centrado el estampado.
Cliente: LUIS
Fecha: 2021-06-05
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Nada que decir de la calidad el polerón quedo filete y gracias, pero 0 la atención con el cliente a la hora de saber porque a cada rato cambia el estado de tu pedido. 2 semanas para un polerón, menos mal no pedí 5 o mas, me llegan al mes siguiente.
Cliente: Gustavo
Fecha: 2024-01-15
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
La verdad es que no creo que vuelva a comprar mientras sigan con la misma empresa de envios. Todo el proceso fue una pesadilla, mi compra la realicé el domingo 14-01-24, kiphu me debitó el dinero y no me lo devolvio hasta el día siguiente, el lunes 15 transferi directo, hice todo el proceso y pedi priorizar el encargo ya que era un regalo de cumpleaños que iba a entregarl el sabado 20-01-24, escribi por whatsapp el dia jueves 18 y me dejaron en visto, escribi al dia siguiente (viernes 19) y me dijero que la empresa de encomiendas lo habia retirado hace dos dias y que se habia pedido que fuera entregado ese dia viernes, no fue entregado ni el viernes ni el sabado (ya que hay empresas que entregan los sabados) por lo que llegue sin regalo de cumpleaños para mi amigo ese dia. ayer lunes 22 pregunte de nuevo por whatsapp y me dijeron que se contactarian con la empresa la que finalmente entrego ese dia en la tarde el paquete. La verdad es que esperar una semana desde que uno paga hasta que
Cliente: Patricio
Fecha: 2021-10-06
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Fascinado con todo. Sinceramente no sugeriría nada que mejorar, pero si no selecciono, no me deja enviar la encuesta.
Son los mejores!
Cliente: Rodrigo
Fecha: 2023-07-16
Región: Libertador General Bernardo O'Higgins
5 de 5
Comentario
He comprado anteriormente y ningun problema pero en esta oportunidad quede algo decepcionado ya que como marque en el punto mas arriba, podrían tener mas opciones para los diseños personalizados. Por ejemplo, ver como quedaría la polera antes de comprarla, ya que es difícil calcular donde y de que tamaño quedarán los estampados. Todo lo demas ok, desde la atención al cliente hasta la calidad de los productos.
Cliente: Aaron
Fecha: 2024-02-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Envié un correo para pedir que, por favor, se apuraran con mi pedido. Y lo hicieron, y estoy muy agradecido de ello. El problema es que esperé a que me llegara un correo con el cambio de estado de mi pedido a «empaquetado» que jamás llegó y por eso no lo fui a buscar. Era un regalo y, ahora, deberé entregarlo tarde. Creo que deberían mejor en la comunicación de los estados de los pedidos para los clientes.
Cliente: Hector
Fecha: 2023-07-04
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Ojalá puedan tener mas productos. Esta bkn la tienda de maipu
Cliente: Alfredo
Fecha: 2024-01-04
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
seguimiento en línea de la orden
que exista algún medio de contacto telefónico
nadie contesta Whatsapp en días
Cliente: Valeria
Fecha: 2021-08-04
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Contesta el teléfono.
Cliente: yensy
Fecha: 2023-08-17
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
No me avisaron que se habían quedado sin stock, si no es por que pregunto como iba la cosa no me entero. La impresión no estuvo muy buena que digamos...