-
Accesorios / Figuras
Llavero Zelda Mascara Majora
-
Accesorios / Figuras
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles
-
Llavero Zelda Mascara Majora
Llavero Zelda
Precio
Precio normal: $4500
Con descuento Pagando con Khipu o Transferencia
$3.500
Con descuento Con Webpay (Crédito o debito)
$3.850
Envío el mismo día hábil si confirmas el pedido antes de las 14:00 hrs, o puedes ir directamente a la oficina a retirar
Stock: Medio
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad
Puede que también te guste uno de estos diseños ;)
- Descripción del estampado
- Descripción de la prenda
- Guia de tallas
- Fotos de productos
- Opiniones de clientes
Proceso de impresión DTG
Polera mexicana marca Yazbek 100% algodón preencogido.
- Cuello redondo (Poleras hombre mujer y niño)
- Gramaje de 195
Imagenes del estampado
Cliente: Sabrina
Fecha: 2021-11-06
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Buena calidad podrian tener mas colores y diseño de poleras hablo de la forma de la polera ni del estampado un solo detalle es que llwgo un poco sucia pero exelente calidad
Cliente: Carlos
Fecha: 2023-10-02
Región: Maule
4 de 5
Comentario
Hace rato que no tienen colores oscuros en talla L de hombre
Cliente: Ximena
Fecha: 2021-07-26
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Muy buen servicio se demoro muy poco en 4 días ya tengo mi pedido . Súper lindo el estampado buena calidad ya he comprado varias veces en Gustore. Lo único que no me gusta es que cobren más caro por pagar con débito. Son 1500 pesos extra que cobran por pagar por ese medio, es ilegal , y por lo demás no creo que tengan tan pocas ventas que tengan que recargar al cliente la comisión de ese servicio . Es lo único que me molesta . El resto nada que decir, súper bueno
Cliente: Adrián
Fecha: 2023-07-31
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Me gustaría que tuvieran más opciones de colores para las poleras de manga larga, sólo tienen blanco y negro
Cliente: elizabeth
Fecha: 2021-12-01
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Deben llamar al cliente cuando no tengan algo que compró en stock, no simplemente ponerla información en la página y esperar a que el cliente llame o se enoje
Cliente: Javiera
Fecha: 2022-04-07
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
Atencion al cliente post venta, muy bueno.
Cliente: Jaime
Fecha: 2023-10-12
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
He comprado varias poleras con Uds. y nunca he tenido problemas. Respetan los tiempos de entrega, el estampado es de buena calidad, y la plataforma para la creación de diseños personalizados es única para su negocio (ninguna otra empresa lo tiene, hay que cotizar y es un cacho). Todo súper bien! (aunque hasta el día de hoy no sé para que son los puntos gustore, pero detalles).
Cliente: hector
Fecha: 2021-12-16
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
La verdad, los encuentro una super buena tienda. Tengo poleras de ustedes, desde hace mucho tiempo atrás y el estampado se mantiene en buenas condiciones. Ojalá mantengan siempre este buen nivel. Muchas gracias por su trabajo
Cliente: Jonathan
Fecha: 2021-12-08
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Tal vez podrían tener diseños que no estén en posición centrada en la prenda, sino que ocupen más espacio en esta. De todas formas, tienen muy lindos diseños y se les felicita por el buen trabajo.
Cliente: Mario
Fecha: 2024-01-24
Región: Metropolitana de Santiago
1 de 5
Comentario
La calidad de la polera no me gustó, por el precio he comprado en otros lugares con mejor calidad... tela y un estampado en particular demasiado gruesa para esta época.
Cliente: Renzo
Fecha: 2021-09-18
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
me gusto comprar aqui seguramente volveré a comprar
Cliente: Alonso
Fecha: 2021-11-05
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Hola. Muy bonitas las poleras. Me gustó mucho. Primera vez que las compro con ustedes.
El repartidor de FedEx, que sé que no es responsabilidad de ustedes, fue una persona muy falta de educación, apurada, que no supo dar indicaciones claras por teléfono ni a mi, ni a la gente de Conserjería de mi edificio. Y para resaltar, que a mi pareja que bajó a buscar las cosas le diga: "" Shhhhhhhh, te esperé como 10 minutos", me parece una falta de educación demasiado grande. De verdad fue muy incómodo, es especial por el trato a una mujer.
Saludos cordiales.
Cliente: Francisca
Fecha: 2024-04-02
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Súper buena la atención por whatsapp: rápidos, amables, atención personalizada. Felicitaciones
Cliente: Leonardo
Fecha: 2021-11-29
Región: Coquimbo
5 de 5
Comentario
Es primera vez que compro y quedo muy satisfecho con información oportuna que proporcionan, la rápida elaboración y envío del producto y lo bien elaborado que se ve el producto. Con el tiempo comprobaré la relación costo-calidad del producto y el diseño, pero de momento se ve 10/10
Cliente: Taia
Fecha: 2022-03-04
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Las poleras podrían ser de mejor calidad, algodón de calidad más suave
Cliente: José
Fecha: 2021-12-30
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Todo excelente. El despacho rapidísimo y muy buen producto, tal como lo había solicitado
Cliente: Manuel
Fecha: 2021-11-03
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Chicos, la página web tiene varios problemas de usabilidad y UX. Hace semanas guardé unas 7 poleras en wishlist, y cuando regresé a comprar, había sólo 1.
Las poleras, excelente calidad, nada que decir.
Éxito
Cliente: Franco
Fecha: 2023-10-24
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Mostrar opciones con múltiples estampados en el catalogo, es decir, que no solo se vean poleras con el estampado al frente, quizás con estampado al frente y otro distinto atrás o en el brazo al mismo tiempo.
Cliente: Romina
Fecha: 2021-09-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Un servicio excelente en todos los sentidos, desde el momento de la compra, hasta la entrega que fue muy rápida. Y cabe destacar, la gestión increíble al pedir que un pedido sea prioritario, porque cumplen totalmente con lo solicitado, felicitaciones por eso, sin duda volveré a comprar.
Cliente: HECTOR
Fecha: 2021-12-20
Región: Coquimbo
4 de 5
Comentario
Mejoren la calidad de las poleras e incorporen otras (como dry) , la impresión media opaca...o están ahorrando tinta o no colocan una base blanca (en poleras oscuras) o simplemente no da más y es media pencahue