0
0
+(56 2) 2 638 2986 lun-vie 10:00-14:00 y 15:00-19:00 hrs
Ayuda

Dudas en general

  1. ¿Tienen tienda establecida?

    Tenemos una oficina ubicada en pleno centro de Santiago, la dirección es: Esmeralda #816, oficina #305. Santiago Centro, pero recuerda que somos una tienda online y trabajamos la gran mayoría de nuestros productos a pedido, si tienes dudas puedes acercarte a verificar la calidad de nuestras prendas sin inconvenientes para posteriormente generar un pedido. La mayoría de las cosas que vendemos son hechos por nosotros (ejemplo poleras, polerones, carcasas y pad mouse) y desde hace no mucho trabajamos con stock inmediato para juguetes, accesorios, etc.

  2. ¿Cómo compro un producto?

    A través de nuestra página web, funciona como cualquier tienda online, seleccionando los productos, talla / modelo y color, agregando al carrito confirmando y pagando el pedido para que posteriormente (dependiendo de la opción que prefieras) llegue a tu domicilio o retires en nuestra oficina

    Los valores de cada prenda dependen del estampado, tipo de prenda, talla y color. El mismo sitio te indica el monto total a pagar

  3. ¿Hacen diseños a pedido o personalizados?

    Si, puedes puedes hacerlo dando click aquí o ingresando directamente a www.gustore.cl/personalizados.php

  4. ¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

  5. ¿Hacen precios por mayor?

    Sip, debes generar el pedido a través de la página web y antes de pagar nos contactas para solicitar algún valor reducido. Sobre 5 unidades y aplica para los diseños que no estan en promoción

  6. ¿Envían a regiones?

    Si, por turbus cargo (Starken), dentro de Santiago también tenemos Chilexpress.

  7. Cuales son los precios de los envíos a mi Región?

    IMPORTANTE: Se cobra 1 solo envío en el total de prendas que solicites, si compras 10 poleras se paga 1 envío
    Agencia de TransporteRegiónCostos de envío al momento de confirmar la ordenCostos de envío al recibir la encomienda
    Tur Bus CargoLibertador General Bernardo O'Higgins$2.800$0
    Tur Bus CargoBío-Bío$3.100$0
    Tur Bus CargoTarapacá$4.800$0
    Tur Bus CargoLos Lagos$3.200$0
    Tur Bus CargoLos Ríos$3.900$0
    Tur Bus CargoAtacama$3.800$0
    Tur Bus CargoMagallanes y de La Antártica Chilena$4.300$0
    Tur Bus CargoValparaíso$2.800$0
    Tur Bus CargoMaule$3.200$0
    Tur Bus CargoLa Araucanía$3.500$0
    Tur Bus CargoMetropolitana de Santiago$2.500$0
    Tur Bus CargoAntofagasta$4.600$0
    Tur Bus CargoAysen del General Carlos Ibáñez del Campo$4.200$0
    Tur Bus CargoArica y Parinacota$4.800$0
    Tur Bus CargoCoquimbo$3.300$0
    Tur Bus Cargo - Por pagarLos Lagos$0$4.160
    Tur Bus Cargo - Por pagarLos Ríos$0$5.070
    Tur Bus Cargo - Por pagarAtacama$0$4.940
    Tur Bus Cargo - Por pagarMagallanes y de La Antártica Chilena$0$5.590
    Tur Bus Cargo - Por pagarValparaíso$0$3.640
    Tur Bus Cargo - Por pagarMaule$0$4.160
    Tur Bus Cargo - Por pagarLa Araucanía$0$4.550
    Tur Bus Cargo - Por pagarMetropolitana de Santiago$0$3.250
    Tur Bus Cargo - Por pagarAntofagasta$0$5.980
    Tur Bus Cargo - Por pagarAysen del General Carlos Ibáñez del Campo$0$5.460
    Tur Bus Cargo - Por pagarArica y Parinacota$0$6.240
    Tur Bus Cargo - Por pagarCoquimbo$0$4.290
    Tur Bus Cargo - Por pagarLibertador General Bernardo O'Higgins$0$3.640
    Tur Bus Cargo - Por pagarBío-Bío$0$4.030
    Tur Bus Cargo - Por pagarTarapacá$0$6.240
    ChilexpressMetropolitana de Santiago$3.050$0
  8. Para confirmar el pago de un pedido, cómo lo hago?

    Mediante webpay plus, khipu, deposito o transferencia, a continuación te especificamos los datos de las cuentas disponibles

    Transferencias: Banco Santander

    • Titular: Comercializadora Gustore EIRL
    • N° de cuenta: 71644812
    • Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
    • Email del comprobante: pagos@gustore.cl
    • Rut: 76.470.182-8
    • En el campo "Asunto" especificar el número de orden que pertenece tu pedido (si es que aplica).

    Transferencias / Depositos: Banco Estado

    • Titular: Emmanuel Gajardo
    • N° de cuenta: 17175428
    • Rut: 17.175.428-3
    • Tipo de cuenta: Cuenta Rut
    • Email del comprobante: pagos@gustore.cl

    Es importante enviar el comprobante al e-mail pagos@gustore.cl indicando el numero de orden pagada

  9. Cuanto demoran en enviar mi pedido?

    Las prendas de vestir demoran 4 días hábiles en confeccionarse, los productos con stock inmediato se remarcan en la misma descripción, en general son los juguetes y accesorios.

  10. Por fallas de fabricación de mi pedido ¿Cuál es el plazo tengo disponible para solicitar el cambio?

    15 Días

Poleras y polerones

  1. ¿Que tipo de estampado utilizan?

    Trabajamos principalmente con Impresión directa, vinilo termoadhesivo y serigrafía. Todo depende del diseño estampar, puedes ver el tipo de estampado y descripción de cada uno al seleccionar un producto.

  2. Si hay un diseño del catálogo que quiero que lo estampen en la espalda, ¿lo puedo solicitar?

    Si, posterior a generar el pedido contáctanos a través de nuestro Formulario de contacto dando click aquí indicando el número de tu pedido solicitando que el estampado sea en la espalda. Recuerda que también tenemos una opción de crear diseños a pedido donde te da la libertad de crear tus propios estampados en la parte que quieras y se encuentra disponible en www.gustore.cl/personalizados.php

  3. Puedo agregar un estampado adicional?

    Sip y debes solicitarlo como diseño personalizado en www.gustore.cl/personalizados.php

  4. ¿De que tamaños son los estampados de su catálogo?

    En general de 30 x 30 cm.

  5. ¿Cómo puedo saber que talla me queda?

    Puedes la tabla de tallas bajo cualquier estampado o simplemente venir a nuestra oficina, la dirección puedes encontrarla en el primer punto de la sección de preguntas frecuentes :)

  6. ¿Puedo realizar un cambio de talla de una prenda de vestir?

    Ofrecemos solo cambios de prenda por problemas con el estampado o frabricación del poleron por la misma talla, para evitar inconvenientes puedes revisar la guia de tallas bajo cualquiera de nuestros estampados o visitar nuestra oficina. Si el producto que te llegó no coincide con las medidas que aparecen en el sitio también se puede solicitar un cambio.

Carcasas de celular

  1. Qué modelos de carcasas de celulares tienen disponible?

    • GALAXY ALPHA
    • GRAND PRIME
    • GALAXY A3
    • GALAXY A5
    • GALAXY CORE 2
    • GALAXY GRAND 2
    • GALAXY ACE 4
    • GALAXY NOTE 1
    • GALAXY NOTE 2
    • GALAXY NOTE 3
    • GALAXY NOTE 4
    • GALAXY S2
    • GALAXY S3/S3 NEO
    • GALAXY S4
    • GALAXY S5
    • GALAXY S6
    • GALAXY S6 EDGE
    • GALAXY S3 MINI
    • GALAXY S4 MINI
    • GALAXY S5 MINI
    • GALAXY ACE
    • GALAXY Y
    • GALAXY WIN
    • GALAXY S ADVANCE
    • GALAXY NEXUS
    • GALAXY TREND
    • GALAXY CORE
    • GALAXY WIN
    • GALAXY GRAND / GRAND DUOS / GRAND NEO
    • HUAWEI ASCEND P6
    • XPERIA C3
    • XPERIA M2
    • XPERIA Z3
    • XPERIA Z3 COMPACT
    • XPERIA Z3 COMPACT
    • IPHONE 4
    • IPHONE 5/5S
    • IPHONE 5C
    • IPHONE 6
    • IPHONE 6 PLUS
    • XPERIA Z1 COMPACT
    • XPERIA T3
    • XPERIA E4
    • XPERIA Z
    • XPERIA Z1
    • XPERIA Z2
    • MOTO E 2° GENERACIÓN
    • MOTO X
    • MOTO G
    • MOTO E
    • MOTO G 2° GENERACION
    • MOTO X 2° GENERACION
    • MOTOROLA RAZR D1
    • MOTOROLA RAZR D3
    • GALAXY CORE PRIME
    • GALAXY E5
    • LG G2
    • LG G3
    • LG L70
    • LG L90
    • HTC ONE X
    • HTC M8