-
Accesorios / Figuras
Llavero Zelda
-
Accesorios / Figuras
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles
-
Llavero Zelda
Llavero metalico del escudo Hyliano de Link de 6 por 4.5 cm
Precio
Precio normal: $4500
Con descuento Pagando con Khipu o Transferencia
$3.500
Con descuento Con Webpay (Crédito o debito)
$3.850
Envío el mismo día hábil si confirmas el pedido antes de las 14:00 hrs, o puedes ir directamente a la oficina a retirar
Stock: Medio
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad
Puede que también te guste uno de estos diseños ;)
- Descripción del estampado
- Descripción de la prenda
- Guia de tallas
- Fotos de productos
- Opiniones de clientes
Proceso de impresión DTG
Polera mexicana marca Yazbek 100% algodón preencogido.
- Cuello redondo (Poleras hombre mujer y niño)
- Gramaje de 195
Imagenes del estampado
Cliente: HUBERTO
Fecha: 2021-08-01
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Mejorar calidad de las poleras,
Cliente: Lorena
Fecha: 2021-06-03
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Recibí hoy mis poleras,les he comprado antes y la calidad de la tela de las pileras no es la misma,son súper delgadas. Me gustaban más las de antes.
Cliente: Rodrigo
Fecha: 2023-11-09
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
muy buenos productos, plazos de entrega muy rápidos, muy buen servicio
Cliente: Matias
Fecha: 2022-01-27
Región: Los Ríos
5 de 5
Comentario
Son de muy buena calidad los estampados, el material de la polera esta super igual, pero lo que mejoraria seria su pagina web, esta bien todo, lo unico es la seccion de favoritos por ejemplo agregar una opcion para borrar diseños, solo eso pero en general esta bien
Cliente: Maria
Fecha: 2021-12-09
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Recibí mi pedido el dia Martes 14 pero una de las poleras venia errónea en la talla que solicite. Llame al telefono que indican pero no me respondió nadie y luego evie la solicitud de cambio de esta polera al formulario que tienen en la pagina web. Hasta ahora nadie me ha contactado para saber como se procederá....estoy considerando esa polera como un regalo de navidad pero no se si me harán llegar la correcta antes del 24 de diciembre.
AYUDA!
Cliente: Marco
Fecha: 2024-04-12
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Buenísima calidad y los diseños están filete. Si o si voy a comprar un custom prontamente. Felicitaciones, da gusto ver empresas que hacen las cosas bien. Éxito!
Cliente: Andrés
Fecha: 2021-12-29
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Ojalá repongan luego el stock de colores en las distintas tallas
Y en mi pedido eran ambas poleras de mujer en tamaño XL, y una llego en polera de hombre
Cliente: Javier
Fecha: 2021-10-04
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Nada que agregar, muy buena compra.
Cliente: Ximena
Fecha: 2022-03-22
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
En general todo super bien, aunque me generó desconfianza el sistema de pago. podrían tener disponible web pay o similares
Cliente: Marcela
Fecha: 2021-09-28
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Quede feliz con mi compra, solo me gustaría que tuvieran más colores para mujer ya que la mejor variedad la tienen las poleras para hombres, volveré a comprar y diseñar con ustedes y los recomendaré 100%
Cliente: Luis
Fecha: 2023-10-21
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Excelente calidad y total concordancia con el diseño seleccionado en la web!!!100% satisfecho
Cliente: Lucía
Fecha: 2021-06-04
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Todo muy bien, solo falló la notificación de pago que hay que enviar al final de la compra, pero me enviaron un correo y se solucionó. El polerón es hermoso.
Cliente: Julieta
Fecha: 2021-06-14
Región: Los Lagos
5 de 5
Comentario
Buenas noches,mi observación es con el polerón en *color negro*;lo que recibí dista bastante en calidad con respecto a los grises.
En consecuencia me parece que el precio de ese color es excesivo, es de mala calidad y muy delgado, de tela más bien áspera.
Insisto, me refiero solo al *color negro* .
Saludos.
Cliente: Rafael
Fecha: 2021-10-11
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
en varidad de productos , nose se quisas suene mal pero, productos como mouse pad o algo por el estilo , muchas gracias por todo :DDD
Cliente: Jose
Fecha: 2023-12-17
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
La polera tiene un rectángulo de un negro diferente tanto en la parte frontal como trasera, me imagino que se debe a la maquina del estampado al momento de planchar (la imagen no posee fondo negro para que sea una excusa).
Esto se aprecia, quizás se debe a la calidad de tela de la polera, esto es un problema para considerar volver a realizar compras.
Podrían realizar descuento por cantidad de poleras (de 3 en adelante un mejor precio).
Otra mejora es la notificación al usuario mediante un correo cuando ya se encuentre enviado, adjuntando el código de envió para que el usuario pueda realizar seguimiento.
Espero que esto lo tomen como una critica constructiva y mejoras que sin duda ayudarán.
Cliente: Yanira
Fecha: 2021-11-23
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Necesito cambiar la talla ya que lamentablemente le quedó demasiado chica lo que le regale. Me podrán confirmar?
Cliente: Susana
Fecha: 2021-11-25
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Lo unico que mejoraría es la especificacion del tallaje, encargué una polera talla M, sin embargo es como una L de tiendas retaill, no es malo, solo creo que lo deberian informar, sin embargo estoy feliz con mi pedido, saludos
Cliente: Florencia
Fecha: 2021-09-08
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Excelente no tuve problemas y fue todo el proceso muy rapido.
Cliente: Aaron
Fecha: 2024-02-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Envié un correo para pedir que, por favor, se apuraran con mi pedido. Y lo hicieron, y estoy muy agradecido de ello. El problema es que esperé a que me llegara un correo con el cambio de estado de mi pedido a «empaquetado» que jamás llegó y por eso no lo fui a buscar. Era un regalo y, ahora, deberé entregarlo tarde. Creo que deberían mejor en la comunicación de los estados de los pedidos para los clientes.
Cliente: Ismael
Fecha: 2021-11-19
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
A LA HORA DE COMPRAR TENER MAS VARIEDAD DE TALLAS PORQUE CUANDO FUI A COMPRAR NO HABIA TALLA XXL Y SOLICITE LA ULTIMA