-
Accesorios / Figuras
Llavero Esfera del Dragón de 4 estrellas
-
Accesorios / Figuras
Fondo / colores
Tallas / Modelos disponibles
-
Llavero Esfera del Dragón de 4 estrellas
Llavero Esfera del Dragón de 4 estrellas
Precio
Precio normal: $4000
Con descuento Pagando con Khipu o Transferencia
$3.500
Con descuento Con Webpay (Crédito o debito)
$3.850
Envío el mismo día hábil si confirmas el pedido antes de las 14:00 hrs, o puedes ir directamente a la oficina a retirar
Stock: Alto
Artículo Añadido al carro de compras
Cantidad
Puede que también te guste uno de estos diseños ;)
- Descripción del estampado
- Descripción de la prenda
- Guia de tallas
- Fotos de productos
- Opiniones de clientes
Proceso de impresión DTG
Polera mexicana marca Yazbek 100% algodón preencogido.
- Cuello redondo (Poleras hombre mujer y niño)
- Gramaje de 195
Imagenes del estampado
Cliente: Matias
Fecha: 2022-07-07
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
No tienen nada que mejorar, son perfectos <3
Cliente: Darwin
Fecha: 2021-07-05
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Me encantó y voy a volver a ustedes por más productos.
De verdad me encantó, compré para hacer un regalo de cumpleaños a mi esposo... Cuando recibió su regalo ALUCINÓ!!! Me encantó que la página es tan interactiva, me encantó como me mantuvieron siempre informado del estatus de mi pedido. Me encantó la caja en la que llegó mi producto. Solo tengo una observación, no me avisaron que mi pedido venía en camino o que ya lo habían despachado, así que me llegó casi de sorpresa, pero ni un drama, es solo un detalle. Estoy súper contento con ustedes.
Cliente: Fernando
Fecha: 2023-07-06
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
Todo perfecto, plazos de entrega excelentes, buenos diseños y atención al cliente muy cordial, agradecido de los diseños que no pude encontrar en otras tiendas
Cliente: Carolina
Fecha: 2022-06-16
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Muchas gracias a Álvaro por su ayuda, excelente atención y rapidez.
Cliente: Usuario
Fecha: 2023-12-20
Región: Metropolitana de Santiago
1 de 5
Comentario
No compre por página web, fue presencial. Muy buena atención, mucha variedad y entrega rápida. De hecho los recomendé y a quien le llegó de regalo la polera quiere ir a comprarse otras.
Cliente: Henrry
Fecha: 2021-10-20
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Tengo un reclamo en proceso de la orden de compra 71151, Detalle solicitud #3020. Estuve tratando de responder todo el día pero su pagina no me permite enviar la respuesta. necesito la reposición de la polera con el logo que había pedido y el tamaño que se muestra en su pagina web. Favor de responder a la brevedad.
Cliente: Paula
Fecha: 2023-11-20
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Muy buen producto, buena calidad, buen precio y tiempos de despacho. A la web le falta un rediseño :)
Cliente: Juan
Fecha: 2023-08-03
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Es un poco complicado el seleccionar el tamaño de la imagen y también fue un poco complicado escoger la ubicación de esta sobre la polera dado que no se sabe si quedará muy arriba o muy abajo.
Pero me gustó la calidad del estampado!
Cliente: Catherine
Fecha: 2021-12-13
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
La única mala experiencia que tuve esta última vez fue que Fedex debía entregar mi pedido el día viernes 17. Ese día me llama el repartidor diciendo que se pasó de mi dirección y ya no se puede devolver porque no es de acá y mientras me pedía mis datos para volver a venir otro día se cortó la llamada. Lo volví a llamar varias veces y nunca me contestó. El día lunes me llegó un correo diciendo que tampoco pudieron entregar mi pedido ese día y el martes en la mañana me llegó otro diciendo que tenía que llamar para reagendar, siendo que ya le había dicho al conductor que el único día disponible aparte del viernes 17 era el martes 22. Al final llegó ese día en la tarde.
El punto es que pasé un mal rato por no saber si obtendría los productos, que eran para regalo de navidad, y además no tenía la seguridad de si el repartidor cumpliría o tendría que reagendar y quizás para cuando poder recibirlos.
No sé si fue problema del repartidor o de la empresa pero ojalá tuvieran más opciones para
Cliente: Sebastián
Fecha: 2022-05-02
Región: Maule
5 de 5
Comentario
Personalmente, pedí 02 productos el primero es un soporte negro con impresión en blanco que es el que ya llegó, se ve buena calidad de impresión, buena resolución, rapidez en el despacho, sólo que el tono de la impresión no es cien por ciento blanco es algo gris, No se si deberá a estar sobre un soporte negro, a que la tinta no es 100% blanca, o si se debe al formato de color de la imagen, ya que si es esta última la razón sería bueno que lo indicarán independiente que no todos sepan a qué se refiere. Pero en general excelente servicio así que estoy esperando la
Segund aprenda que es blanca que no cabe duda que estará impecable.
Saludos y Felicitaciones muy buen trabajo
Cliente: Juan
Fecha: 2021-08-30
Región: Metropolitana de Santiago
4 de 5
Comentario
Si bien cumplen con los plazos, en mi caso particular nunca contestan el teléfono, y quizás mejorar un poco los precios
Cliente: Patricia
Fecha: 2021-11-16
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Todo bien con la pagina, Los productos el envio rápido, nada malo que decir, contenta con mi nueva polerita, ah si lo único que la burdeo es un poco mas grande la talla que las negras que había comprado antes, pero me queda bien igual. Gracias!
Cliente: Beatriz
Fecha: 2023-04-21
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Estoy super conforme con todo. Los chicos fueron super amables y me ayudaron a darle vida a un diseño super importante . No me puedo quejar en lo mas mínimo
Cliente: Jonathan
Fecha: 2021-12-23
Región: Bío-Bío
5 de 5
Comentario
Me gustaría saber qué es eso de los puntos? y también lo de vender diseños. Gracias.
Cliente: Leonardo
Fecha: 2021-08-03
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
hagan me el favor de cambiar la mierda por la cual envían sus productos ya que como mi pedido lo dice pedi poleras y me llegaron cosas de una tostaduria, necesito una respuesta por favor. ya envié un correo y contesten el celular
Cliente: Javier
Fecha: 2021-09-03
Región: Valparaíso
5 de 5
Comentario
El tema del reparto es muy lento. Se demoró mucho en llegar el pedido desde que Gustore lo entregó a Fedex. Es problema de la empresa de reparto
Respuesta
Que fome :( Generalmente Fedex funciona bien pero tiene sus excepciones, a penas tengas algun problema no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales para poder ayudarte.
Cliente: Lucia
Fecha: 2021-10-05
Región: Libertador General Bernardo O'Higgins
5 de 5
Comentario
Solamente me quedó la duda del tipo de impresión seleccionado, cuando hacía el diseño se seleccionana por defecto impresión directa pero no se si esta automatizado el mejor tipo de impresión porque no vi la opción de elegir serigrafía o otro tipo de impresión. Pero en cualquier caso pofria estar la opción que uno elija el tipo de impresión o lo deje a criterio de la tienda
Cliente: Fernando
Fecha: 2023-07-05
Región: Metropolitana de Santiago
3 de 5
Comentario
Me parece muy bueno todo, me gustó mucho la polera (100% algodón), el estampado, los colores, fue todo rápido desde que compré hasta el despacho, pero creo que lo que deben mejorar es el sitio web, tiene muchos detalles y falencias y eso entorpece la experiencia de usuario. Por mi lado, voy a seguir realizando compras.
Cliente: Oswaldo
Fecha: 2022-05-24
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
Mejorar la pagina Web para realizar mejores filtrados y búsquedas mas efectivas de los productos, tal vez agrupando por categorias
Cliente: Emilie
Fecha: 2023-10-17
Región: Metropolitana de Santiago
5 de 5
Comentario
¡Hola!
Encontré que la polera era un tanto larga y el material era medio "rasposo". Lo primero es solucionable pero lo segundo siento que es algo decepcionante por el precio a pagar.